Benji en Namibia

y la entrada se llamaba así… y el post  de tododourf decía :

…” Impresionante plano subjetivo de Benji Brand en un tubo como solo se puede encontrar en Skeleton Bay, Namibia. El vídeo es una de las entradas del concurso GoPro of the Year que organiza la web surfline.com que premia los mejores vídeos realizados con GoPro”

 

…y yo todavía estoy recogiendo la baba que se me cae cuando lo veo …;)

 

Una respuesta to “Benji en Namibia”

  1. a años luz estoy yo de esos tubarrones…

Responder

