Nos falta una revolución

Perded 10 minutos en leer esta entrada . Es muy interesante .

http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2014/01/07/por-que-no-estalla-una-revolucion/

Yo por mi parte contribuyo, en la medida de mis posibilidades , a que el mundo sea mejor . O eso creo por lo menos con mi alredaedor más cercano .

No tengo whatsapp , ni me esperen . Bastante atado estoy ya al email.

Intentamos  comprar la leche, queso y  bollería a productores locales . Os sorprendería lo barato que resulta cuando comparas calidad y precio  . En realidad no sé si ” lo local ” ( y mucho mejor ) no es tan  caro , o lo empaquetado por grandes empresas , con aceites y grasas hidrogenadas  o aditivos , no es tan barato como nos hacen creer .

Y hay pequeñas acciones que todos podemos hacer y no cuestan tanto como parecen . Correr una San Silvestre cuando es por una causa solidaria es menos fatigosa, es más , no es nada fatigosa. Si encima lo haces en familia mejor.

Si compras un disco donde parte de los beneficios se revierten en una Ong , parece que suena mejor . Nada de descargarlo de internet.

Me niego a que con eso el Estado se vaya por peteneras , pero todos podemos arrimar el hombro en base a nuestras posibilidades .

No dejéis de sonreir . Nuestros niños no tienen culpa , y la vida pasa muy rápido .

Por Nosotros !!

Salud .

2 comentarios to “Nos falta una revolución”

  1. cojonudo post !
    no te digo más nada…
    pero yo si quiero REVOLUCIÓN…mientras, sigo al igual que tú…tendiendo hacia las pequeñas cosas con importancia, por si sirviese de algo

  2. seguro que sirve , o al menos uno se siente mejor …con eso me vale

Responder

