Enhorabuena a los premiados …

tumblr_meh9p91L0H1rovfcgo1_1280

 

Michael Haneke […] “La violencia hay que presentarla de forma fría y distante, porque muchas veces se presenta como un artículo de consumo”, ha señalado. Yo lo que intento es presentar esa realidad para que les dé asco a los espectadores.Normalmente, en el cine en general la violencia se presenta como algo atractivo; eso es lo que me parece peligroso”.

 principal-antonio-munoz-molina_grande

 

Antonio Muñoz Molina : “Lo que ocurre en España con la Educación es una vergüenza ” . Además, ha pedido una ley de Educación “duradera, sólida” y basada en la opinión de los docentes que trabajan en las aulas, y no de “expertos, psicopedagogos y comisarios políticos desde sus despachos”.[…] ” La gente que se dedica a la política sigue reaccionando con el mismo reflejo estéril. Es como una obra teatral que hemos visto muchas veces: En el primer acto se publican los datos; en el segundo acto, les preguntan a los políticos, no a los profesores y a los maestros… El político, si es de izquierdas, dice que la culpa la tiene el Franquismo, y el de derechas dice que la culpa la tienen los socialistas. A continuación, se hace una ley atolondrada, que se sabe que va a durar muy poco”.

 

2 comentarios to “Enhorabuena a los premiados …”

  1. enhorabuena si, aunque yo esté totalmente en desacuerdo con la parafernalia de los premios principiegos…que hace que mi oviedín sea estos días, más rancia si cabe

    salud!

  2. favoritasupreme Says:

    aguanta un poco , es lo que tiene el marketing , y vivir en la capital🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: