WAVEGARDEN , yes they can

Visto el último vídeo que circula yo no tengo dudas : pregunto por abono mensual  una vez que me monten una piscina así cerca de casa .

Estoy seguro que pillo más olas que en todo el invierno , sin remontar , ni patos , ni leches , ni gastar en gasolina  … Voy sobre seguro.

Que eso no me quitará de ir a la playa , seguro también. Pero mataré el mono con calidad , aunque sea pagando.

En el fondo , como quien paga una cuota por un gimnasio.

Pago por una hora concreta y sé lo  que la instalación me proporcionará … y a vivir  (si es con amigos mejor).

El resto por lo visto en algunos blogs   : Criticones y  envidiosos

Tamañeros y pros ,  no hay tantos en las playas .

Lo más esclarecedor : Niegá. No tiene desperdicio.

http://elniega.blogspot.com.es/2013/06/wavegarden-lo-que-siempre-quisiste.html

Aquí , los pros :

http://vimeo.com/67886627#at=0

 

Responder

